Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2016

Guía de estudios marzo todos los grupos

A todos los alumnos, la guía de estudios del mes se entregará el día lunes, la fecha de entrega es el día viernes 18, la guía tiene un valor del 20% completa, se resolverá en clase para aclarar dudas.

Examen marzo 701, 702, 704, 705 y 706

Hola a todos la fecha de su examen es el día viernes 18 en hora de clase, los temas a evaluar son: 701 y 702. Ecuaciones de de primer grado con una incógnita, construcción de polígonos regulares usando el juego de geometría, perímetro y área de polígonos. Recuerden llevar su juego de geometría. 704. Multiplicación de monomio por polinomio, multiplicación de polinomios, división de monomios, división de polinomio entre monomio. 705 y 706. Ecuaciones de segundo grado por fórmula general, factorizacion de raíces, suma, resta, multiplicación y división de raíces, recuerden llevar su calculadora.

Examen 703

A los alumnos del 703 su examen será el día jueves 17 en hora de clase, los temas a evaluar son: Multiplicación de monomio por polinomio Multiplicación de polinomios División de monomios División de polinomio entre monomio El lunes les entrego la guía, la cual tiene un valor del 20% completa y la entrega es el viernes 18, la guía se realizará en clase para aclarar dudas. 

AVISO IMPORTANTE

Imagen
AVISO IMPORTANTE.  Se informa a toda la comunidad escolar que se suspenderan labores también el día de mañana (11 de marzo). Esto con la intensión de resguardar la integridad física de todos nuestros alumnos. Las clases se reincorporarán con regularidad el día 14 de marzo, a menos que se notifique (de manera oficial) alguna otra situación. Así mismo les solicitamos que hagan extensa está información a sus compañeros. Reciban un cordial saludo.