Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2015

Examen 701

La fecha de examen del grupo 701 es el miércoles 25 en hora de clase, recuerden llevar su juego de geometría. Los temas a evaluar son: Suma de fracciones. Mínimo común múltiplo.  Máximo común divisor. Perímetro y área. Triángulos usando juego de geometría. Rectas notables de los triángulos.

Examen 702

La fecha de examen del grupo 702 es el lunes 30 en hora de clase, recuerden llevar su juego de geometría. Los temas a evaluar son: Suma de fracciones. Mínimo común múltiplo.  Máximo común divisor. Perímetro y área. Triángulos usando juego de geometría. Rectas notables de los triángulos.

Examen 703 y 704

El examen de segundo año será el día lunes 30 en hora de clase, recuerden llevar calculadora, los temas a evaluar son: Porcentajes Interés simple y compuesto Probabilidad Media, moda y mediana.

Examen 705 y 706

El examen de tercer año se realizara el lunes 30, recuerden llevar calculadora, los temas a evaluar son: Ecuaciones de segundo grado por fórmula general Ecuaciones de segundo grado por el método de factorización Gráficas usando el vértice y la fórmula general.

TAREA 705 Y 706

Hola a todos los alumnos de 3° grado, les dejo el enlace de la tarea de este mes, es sobre formula general, hay que copiar los ejercicios en hojas blancas o de bloc, y resolver con lápiz, la fecha de entrega es el miércoles 25 en hora de clase, esta tarea tiene un valor del 20% de su calificación de noviembre.                                                                TAREA CLICK

Tarea 701 y 702

Les recuerdo a los alumnos de primero que todos los ejercicios que no se terminan en clase se quedan de tarea, en esta ocasión deben de terminar los triángulos usando el juego de geometría, 

Tarea 701 y 702

A todos los alumnos de primero, les recuerdo que tienen tarea, dibujar los triángulos que pusimos en el pizarron usando el juego de geometría y siguiendo los pasos que se vieron en clase.

703 y 704

Les recuerdo a todos los alumnos de segundo grado que las páginas 34 a 37 se quedan de tarea lo que falta y las reviso el día viernes.

Grupo 701 y 702

Hola a todos, les recuerdo que esta semana deben de traer compás, regla y transportador, porque los vamos a utilizar en el tema figuras y cuerpos 

Actividades de Noviembre

Imagen
Aquí les dejo las actividades de noviembre, buen inicio de mes. 

AVISO IMPORTANTE

A todos los alumnos del ISBF: Podrán subir la calificación de la asignatura que ustedes elijan, el modo de hacerlo es leer el capítulo de un libro, un cuento, un artículo, de carácter científico y a partir de ello elaborar un resumen o ensayo a mano, también pueden ver una película y elaborar un guión.  Todo lo anterior con temas  enfocados  a la Ciencia y Tecnología. Éste trabajo, de una cuartilla mínimo, deberá ser entregado (con buena presentación) al profesor de la asignatura en la que quieran mejorar, para hacerlo válido deberá tener la FIRMA de sus padres de familia. Lo anterior se realizará con la finalidad de fomentar el hábito de lectura y de apoyarlos en sus calificaciones. La lectura puede ser elegida por ustedes o por sus papás. En el trabajo incluyan la leyenda "Trabajo realizado para mejorar la calificación de __________" (Anotan el nombre de la asignatura). No olviden escribir su nombre, grupo y fecha.