Entradas

Mostrando entradas de abril, 2014

Examen de mayo 701

Hola muchachos, el examen de mayo se llevará acabo el día martes 13 en hora de clase, los temas a evaluar son: - Suma de términos semejantes. - Multiplicación de términos algebraicos. - Ecuaciones de primer grado con una incógnita (los tres casos)

Examen de Mayo 702,703,704,705 y 706

Hola muchachos, ya tenemos fecha de examen para el mes de Mayo, se llevará acabo el día lunes 12 en hora de clase, los temas a evaluar son: 702. Suma de términos semejantes, multiplicación de términos algebraicos y ecuaciones de primer grado con una incógnita (los 3 casos) 703 y 704. Análisis de la información: Tabla de frecuencias, media, moda, mediana, histograma, polígono de frecuencia y gráfica circular, recuerden traer regla y calculadora individual. 705 y 706. Fórmula general, funciones trigonométricas, recuerden traer calculadora científica individual, no se podrán prestar calculadoras el día del examen.

BIENVENIDO A CLASES

Imagen
Hola chicos, espero que sus vacaciones hayan estado muy divertidas, ahora se viene el cierre de nuestro ciclo escolar, vamos con todas las ganas y la pila bien recargada para seguir aprendiendo, BIENVENIDOS DE NUEVO A LA ESCUELA.

FUNCIONES TRIGONOMÉTRICAS 705 y 706

Hola muchachos, recuerden que toda esta semana estaremos trabajando con las funciones trigonométricas, es importante que lleven su calculadora científica para estarla usando en el salón de clases y saber como salen los resultados, recuerden que algunos celulares o tabletas ya tienen integrada la calculadora científica.

Práctica 703 y 704

Hola jóvenes, recuerden que el día viernes sera nuestra práctica en Excel, recuerden llevar su libro, y no falten, ya que es algo muy importante para su aprendizaje, resolver matemáticas con la ayuda de la tecnología.

TAREA 701 Y 702

Hola jóvenes, espero que estén bien, para seguir practicando la suma y multiplicación de términos semejantes, les dejo un ejercicio de tarea, el cual tendrán que entregar el día miércoles 9 de Abril en la hora de clase, pueden imprimir la hoja y resolverlo en la misma o copiar todos los ejercicios en una hoja blanca y resolverlos.                                                  TAREA CLICK

Suma de términos semejantes 701 y 702

Hola alumnos, les dejo un video en el cual nos explica como es el procedimiento, este procedimiento ya lo vimos en clase, véanlo para reafirmar conocimientos y si hay alguna duda háganmela saber.   Términos semejantes.CLICK