Entradas

Mostrando entradas de abril, 2013

FECHA DE EXAMEN 705 Y 706

El examen del mes de abril sera el día JUEVES 25 de abril, recuerden que es un examen tipo ENLACE el cual nos va ayudar para presentar el verdadero. Estudien mucho y Éxito.

FECHA DE EXAMEN 703 Y 704

El examen del mes de abril sera el día miércoles 24 de abril, recuerden que es un examen tipo ENLACE el cual nos va ayudar para presentar el verdadero. Estudien mucho y Éxito.

EXAMEN 701 Y 702

El examen del mes de abril sera el día martes 23 de abril, recuerden que es un examen tipo ENLACE el cual nos va ayudar para presentar el verdadero. Estudien mucho y Éxito.

FUNCIONES TRIGONOMÉTRICAS 705 Y 706

Para los alumnos de Tercer grado, este vídeo hablas sobre las funciones trigonométricas y sus formulas, que nos van a servir para resolver triángulos rectángulos, y vamos a aprender el uso de la calculadora científica.                                            Funciones trigonométricas click

REPORTE DE LECTURA 704

Chicos, el reporte de lectura del programa Lee 20 minutos al día tendran que entregarlo el día lunes a la hora de clase, por favor que no se les olvide, ya que esto es parte de su evaluación.

PORCENTAJES 701 Y 702

Este vídeo nos habla sobre los porcentajes, lo que estamos viendo en clase, véanlo y las dudas que tengan las comentamos en clase, esta semana estaremos viendo este tema.                                                                                      PORCENTAJES CLICK